CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Trabaja en cualquier ámbito de la alimentación o de la industria alimentaria

El Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero, derogó el antiguo carnet de manipulador de alimentos, sustituyéndolo por el certificado de manipulador de alimentos que obtendrás al realizar este curso, y que no necesita renovación.


Titulación
:
Certificado de manipulador de alimentos, válido para todo el territorio nacional, que acredita que has recibido la formación adecuada.

Descripción:
Toda aquella persona que debido a su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos, necesita una formación específica de acuerdo a la función y trabajo que desempeña.

El presente curso pretende formar a todos aquellos profesionales que tengan contacto con los alimentos para su correcta, adecuada y cuidadosa manipulación. Esto se debe a la gran responsabilidad de respetar y proteger la salud de los ciudadanos como consumidores, así como su prevención a través de prácticas higiénicas.

Modalidades:

Presencial en nuestras instalaciones de Armilla (granada) o en sus instalaciones.
On-line a través de nuestra plataforma: proyectosformacion.com

Precio: 20 euros
Precio Oferta*: 15 euros

Para realizar el curso on-line cree un usuario en nuestra plataforma de formación, pinche aquí

 Mas información: 958 071166 ó info@proyectosintegralesclave.com

*El precio de oferta solo se produce en determinadas campañas publicitarias en periódico o redes sociales, para acogerse al precio de oferta debes de nombrar donde se ha visto la oferta.