CURSO MANIPULADOR DE ALIMENTOS

Trabaja en cualquier ámbito de la alimentación o de la industria alimentaria

El Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero, derogó el antiguo carnet de manipulador de alimentos, sustituyéndolo por el certificado de manipulador de alimentos que obtendrás al realizar este curso, 


Titulación
:
Certificado de manipulador de alimentos, válido para todo el territorio nacional, que acredita que has recibido la formación adecuada.

Descripción:
Toda aquella persona que debido a su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos, necesita una formación específica de acuerdo a la función y trabajo que desempeña.

El presente curso pretende formar a todos aquellos profesionales que tengan contacto con los alimentos para su correcta, adecuada y cuidadosa manipulación. Esto se debe a la gran responsabilidad de respetar y proteger la salud de los ciudadanos como consumidores, así como su prevención a través de prácticas higiénicas.

Modalidades:

Presencial en nuestras instalaciones de Armilla (granada) o en sus instalaciones.
On-line a través de nuestra plataforma: proyectosformacion.com

Precio: 20 euros
Precio Oferta*: 15 euros

Para realizar el curso on-line cree un usuario en nuestra plataforma de formación, estas son las instrucciones: matriculación y pago en proyectosformacion.com

RENOVACIÓN DEL “CARNET”

Si tu carnet de manipulador de alimentos fue emitido con anterioridad a 2010 debes renovarlo, ya que la normativa que lo regulaba (RD 2505/83) indicaba de forma expresa la obligatoriedad de renovar cada 4 años.

En la actualidad, los Certificados emitidos conforme a la nueva normativa no especifican un periodo concreto de validez. No obstante, basándonos en la obligación de todas las empresas alimentarias de asegurar la correcta formación de sus trabajadores en lo relativo a la manipulación de alimentos y que ésta debe ser continuada y adecuada a la actividad laboral que se desempeña, se sigue recomendando renovar, como máximo, cada 4 años

 

 Mas información: 958 071166 ó info@proyectosintegralesclave.com

*El precio de oferta solo se produce en determinadas campañas publicitarias en periódico o redes sociales, para acogerse al precio de oferta debes de nombrar donde se ha visto la oferta.